lunes, 3 de mayo de 2010

Casa sostenible de Karim Rashid y DuPont™ Corian®

Una nueva e interesante muestra en la Semana del Diseño de Milán ha puesto en contacto a dos grandes nombres del interiorismo: Karim Rashid y DuPont (TM) Corian han diseñado un proyecto de casa ecológica y sostenible llamado Smart-ologic Corian® Living, del cual ya os dimos información previa en un post anterior.

En el artículo de hoy podéis ver unas espectaculares imágenes del montaje de Milán, que se basa en un concepto de casa ecológica y mediambientalmente sostenible ideado por el gran diseñador de interiores Karim Raschid.

En esta vivienda se muestra, además, la gran versatilidad de un material como Corian®, sobre todo en sus dos nuevas líneas llamadas Eco-Concrete y Eco-Terrazzo. Estas dos series llevan componentes reciclados y otros de origen biológico.

Las fotos son increíbles, y aunque a muy pocos de nosotros nos gustaría realmente vivir en una casa de estas características, merece la pena echarles un vistazo y tener en cuenta que el futuro de las viviendas pasa precisamente por este tipo de proyectos.

Fotos: Leo Torri.

mueblesyadornos

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...