viernes, 21 de mayo de 2010

¿Te atreves con el parqué en el baño?


Es bastante probable que nunca te hayas planteado esta opción, no porque no te parezca atractiva estéticamente sino porque lo más probable es que no pienses que un lugar como el baño pueda mantener en perfecto estado un suelo de parqué

Cada vez más las cocinas y los baños se cubren con este tipo de material, ya que las mejoras en su mantenimiento también han evolucionado notablemente, como el resto de elementos decorativos.

La precisión de los acabados y, sobre todo, la capa impermeabilizante de la que ha sido cubierto permite que a pesar de que las condiciones de humedad no pudieran parecer las más indicadas, la madera soporte sin sufrir daños hasta por encima de 45-65% de humedad relativa, y una temperatura por encima de los 15-30ºC.

Aporta calor a los baños y la cocina sin miedo a la humedad

Los baños son siempre espacios fríos, que pueden tornarse de lo más acogedores, calientes y cómodos si te atreves con un suelo de madera. Sensaciones que seguro no habías logrado experimentar hasta este momento.

Una de las marcas que más investigaciones ha realizado para conseguir esta calidad es Listone Giordano, que ha conseguido mejorar la calidad de la madera de tal forma que pueda adaptarse a este tipo de espacios manteniendo en perfecto estado la calidad del suelo.

Y es que la innovación en lo que a temas de decoración se refiere es constante, no sólo se busca un efecto decorativo y un estilo vanguardista, sino que pueda resultar práctico para que la comodidad sea una de las máximas del estilo de tu casa, sin perder un ápice de distinción.


Una inversión a largo plazo

Este detalle es precisamente el que aporta un suelo de parqué, la distinción, porque una madera cuidada hace del suelo un elemento decorativo de gran importancia en el estilo de una casa.
Si bien es cierto que colocar parqué en el baño no te resultará precisamente económico, plantéate que su calidad facilitará que se mantenga perfecto durante una larga temporada, lo que te permitirá modificar cualquier otro elemento del baño sin tener que cambiar el suelo que combinará siempre bien con un gran número de estilos.

Arriésgate si tu idea es la de renovar tu aseo. El resultado será siempre sorprendente y aportará un toque muy personal y lleno de originalidad a una de las estancias más íntimas de tu casa. (Hola.com)

Fotos: Listone Giordano

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...