lunes, 27 de diciembre de 2010

Estufas de exterior para disfrutar el jardín en invierno


Las nuevas estufas diseñadas para el jardín permiten aprovechar al máximo los días de invierno proporcionando calor al lado de la mesa o en un punto determinado del jardín.

Algunas estufas como la que presenta la firma Arboretum, permiten disfrutar de una temperatura agradable, además de otros alicientes que la convierten en un elemento imprescindible en el jardín.


GrandHall presenta TOTUM en Arborètum, uso 100% exterior, estufa y altavoces ocultos con conexión a ordenador, móvil, ipod....con iluminación LED en los laterales, fija de hasta 11 colores o cambiante al ritmo de la música. Conexión directa a la red eléctrica o con batería. Calefacción a gas con cualquier bombona disponible en el mercado.


Estas estufas se unen a la oferta de chimeneas de exterior de la firma Arboretum que permiten realizar barbacoas o simplemente disfrutar del jardín y la terraza durante todo el año. De esta forma, el espacio abierto se convierte en una sala más de la casa disponible en cualquier momento, haga frío o calor.


No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...