sábado, 30 de abril de 2011

Lámparas vestidas a gusto de cada uno


Nace la firma DRESSLight para ofrecer luminarias únicas, hechas a medida y que reflejan la personalidad de su propietario. Luminarias creadas por y para el cliente.

DRESSLight es una importante apuesta del grupo Faro, una firma de referencia en el mundo de la iluminación desde hace más de 25 años.

 La firma DRESSLight diversifica su oferta en tres líneas de producto: limited editions, custom y special projects. En cualquiera de sus tres líneas, el resultado final es un objeto irrepetible y delicado, capaz de emocionar y deleitar en todos los sentidos. Creaciones con nombre propio elaboradas de forma artesanal y en series numeradas. Son modelos fruto del genio de prestigiosos diseñadores, como Antonio Miró, que han volcado toda su imaginación y creatividad, utilizando los materiales más innovadores y exclusivos.

Sobre una serie de estructuras geométricas, se puede elegir un cuerpo principal y vestirlo con una de las telas que forman parte de nuestra selección, personalizándola según los gustos de cada cliente.

Directorio de decoración relacionado: Dressligh

Muebles y Decoracion de Interiores

Via Decopasion

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...