lunes, 22 de septiembre de 2014

Hermosasy distintas lámparas para dormitorios de niños.

Preciosas lámparas para cuartos de niños que convierten en dias las noches de los pequeños. Hay diferentes tipos de lámparas y las puede encontrar en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus hijos.


LAMPARA INFANTIL EL BUHO DE LAS BUENAS NOCHES



Con una luz de delicados brillos, el Búho de las Buenas Noches acompaña a nuestros pequeños dormilones al reino de los sueños. Esta lamparita funciona sin pilas ya que para cargarla se coloca simplemente sobre la base. Gracias al pequeño interruptor situado en la parte inferior se puede encender y apagar la luz en todo momento. Material: plástico.

LAMPARA INFANTIL COSMOS
Esta preciosa lámpara/móvil invita a iluminar los días y las noches de las habitaciones de los niños. Si estás buscando un techo decorativo, salpicado de pequeños puntos de luz, esta lámpara es para ti. Material: metal pintado. Tipo lámpara E27 - 60 W máx. (No incluído). Viene con el sistema eléctrico. Marca: Loiseau Bateau.
35 cm de alto x 28 cm de diámetro.
 

LAMPARA INFANTIL FLOR DE AMAPOLA

Lámpara infantil Flor de Amapola. Decora y a la vez da una suave luz que permite a los niños dormirse enseguida. Cable (190 cm) con conmutador de tecla basculante. E.14, max. 10 vatios, 230 V. Material: folio de lámpara, soporte metálico.
Flor: 32 x 25 cm. aprox
 
 LÁMPARA DE APLIQUE: OVEJA DE HABA


Aplique infantil Oveja de Haba. Decora y a la vez da una suave luz que permite a los niños dormirse enseguida. Cable (190 cm) con conmutador de tecla basculante. E 14, max. 10 vatios, 230 V. Material: contrachapado de abedul, haya.
largo 23 x alto 25 x hondo 7,5 cm.
Cant:


Si usted quiere escoger la lámpara de sus sueños visite Decoiluzion donde no solo encontrará lámparas sino  una diversidad de articulos para arreglar el dormitorio de los niños.

No hay comentarios: