viernes, 17 de octubre de 2014

Alfombras de Lorena Canals para decorar habitaciones infantiles y juveniles

Decorar los cuartos infatiles y juveniles con alfombras  de Lorena Canals es una garantía no solo por su amplia variedad de modelos sino porque esttán fabricadas en algodón 100% Es un producto tejido a mano. Son perfectas  para la  decoración de las habitaciones de nuestros hijos, ya que puedes lavarlas en casa en una lavadora convencional.
Las alfombras tienen muchas cualidades: son  frescas en el verano y cálidas en el invierno.  Siempre son teñidas con tintes naturales y jamás con tintes tóxicos o contaminantes y cumplen con la normativa de calidad y seguridad para niños. A continuación les presentamos algunos dormitorios  decorados con dichas alfombras y así podrán apreciar de lo lindos que se ven los cuartos con dichas alfombras :



Colección por su forma ovalada. Aporta calidez y tranquilidad a las habitaciones de los niños. Las alfombras de Lorena Canals tienen muchas cualidades: son prácticas, agradables al tacto, frescas en verano y cálidas en invierno. Están realizadas a mano y son 100% Algodón. Pueden lavarse en la lavadora con un lavado delicado. Todas las alfombras de Lorena Canals cumplen con la normativa Europea de calidad y han pasado pruebas de resistencia, inflamabilidad, componentes, bordes, etc… Gastos de envío gratis.


Entre las ventajas de utilizar estas alfombras destaca la eliminación de ácaros para niños con problemas de alergia, al tratarse de algodón 100% natural y poderse lavarlas  las veces que  se necesite en casa.  

Hermosa y decorativa alfombra de Lorena Canals que la puede encontrar en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus niños



Estas alfombras están en las mejores tiendas del sector infantil y juvenil de decoración de España y varios países extranjeros



T odas estas alfombras las puede usted encontrar en la tienda online Decoiluzion donde tienen una gran variedad de alfombras y artículos para niños y se los llevan a su casa.

No hay comentarios: