jueves, 6 de noviembre de 2014

Qué podemos guardar en el espacio de debajo de la cama

Un lugar ideal para guardar objetos que no se usan mucho y que a la vez no queremos deshechar sino que tengan un lugar que no estén a la vista pero que estén bien guardados es ponerlos debajo de la cama, si es posible en cajas de cartón que puedan ser sacadas facilmente para cuando se tenga que hacer la limpieza, de esta manera no descartamos los objetos que nos interesan guardar y que ocupan lugar en los closet, como por ejemplo ropa de fuera de temporada, mantas, edredones y sábanas, artículos de deporte como palos de golf, raquetas balones etc.

Tambien se puede guardar juguetes, cajas de fotografias antiguas, álbumes que no nos gusta deshechar pero si tenerlos bien guardados
Es importante proteger,sobre todo del polvo, las cosas que se almacenen debajo de la cama. Es un sitio de difícil acceso y, por ende, también de complicada limpieza por lo cual habrá que envolverlas o guardarlas en compartimentos recubiertos. De lo contrario, cuando se necesiten, estarán cubiertas de polvo y exigirán una laboriosa higiene, o hasta podrían quedar inutilizables.
Si tiene cajas con ruedas seria lo ideal para poderlas sacar para hacer mas fácil la limpieza.



No hay comentarios: