miércoles, 10 de junio de 2015

Muebles para niños: Bonitos armarios

Armario azul Casa Juego



Armario de madera maciza de haya. De dos puertas grandes. A la izquierda, una barra de colgar; a la derecha, un estante desmontable y orificios para estantes adicionales. Los siguientes accesorios se venden por separado (ver productos): estante adicional, soporte para CD, cajón de ruedas (para colocarlo por debajo del mueble), almacenamiento de lado con accesorios de tela. Los paneles de frente están disponibles también en otros colores.
Largo 120 x ancho 60 x altura 188 cm. 
 
 
 
Armario Cabaña de Tom

Armario Cabaña de Tom. Con 6 estantes estrechos en el centro (1 fijo, 5 estantes ajustables) y 5 estantes ajustables de mayor ancho en el interior. Detrás de las puertas cuentan con una barra de ropa. LLeva también 3 cajones (2 pequeños y uno grande), y una estantería con 8 estantes ajustables - 5 estrechos (19 cm de ancho) y 3 anchos (24 cm) que pueden ir a la izquierda o a la derecha del armario. Material: madera contrachapada de abedul, Tableros de fibra con chapa de abedul.
Cuerpo de armario: 130 cm de ancho x 180 cm de alto x 60 cm de prof. 


Armario infantil Demi

Este armario de diseño es elegante y está decorado con un medallón único. Lleva un acabado de color blanco prístino y tiene un aire romántico que atrae a las niñas de cualquier edad. Los adornos en relieve son de color rosa pero pueden ser pintados también en color rojo, azul o gris. El corazón cortado es opcional. Con amplia estantería y carril de ropa. La colección está hecha a mano con maderas nobles de alta calidad y métodos tradicionales y ecológicos. Las pinturas utilizadas son sin plomo y de seguridad para niños. Cuenta con muebles a juego: cama, escritorio y mesilla de noche. Marca: Opsetims. Coste de envío gratis. Medidas:115 ancho x 175 alto x 50 cm prof. 
 


Si desea ver mas cosas relacionadas con niños visite http://www.decoiluzion.com
 

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...